Una de las mejores y más hermosas noticias que puede recibir una familia es el nacimiento de un nuevo integrante. El nacimiento de un bebé resulta un cambio significativo en la vida de sus padres, incluso en ocasiones en la vida de otros miembros de la familia. Surgen nuevas necesidades y prioridades, por ello es importante tener un apoyo y organización para sobrellevar todo lo que implica el cuidado y crianza del nuevo integrante.
Es importante mostrar nuestro apoyo y aunque a veces no podamos estar presentes y no tengamos tiempo para hacer una visita podemos enviar nuestras felicitaciones mediante un regalo.
Un regalo de Nacimiento 🎁
Es habitual llevar un detalle para el bebé o incluso para la madre, obsequiar flores en esta ocasión resulta una muestra de amor y apoyo incondicional hacia los padres y hacia la nueva vida que acaba de llegar, demos un merecido recibimiento al recién nacido porque es motivo de alegría para toda la familia.
Estos arreglos florales pueden ser acompañados por detalles adicionales como un hermoso peluche, globos🎈, ropa o productos para bebés y una hermosa tarjeta de felicitación y bienvenida 💙 💖