1
2

Arriba

Condiciones de envío

Garantia de entrega

 

El Servicio Internacional, lo prestamos a través de La FTD(Florist Transword Delivey), la mayor organización de floristerías del mundo, con presencia en mas de 154 países, nosotros hacemos todo lo que esté a nuestro alcance, para que dicho servicio sea entregado bajo las condiciones de nuestro cliente, pero si por algún motivo, ajeno a nuestra voluntad, dicho servicio no es entregado a entera satisfacción del cliente, procederemos a devolver la totalidad del dinero recibido, cuando dicho operador nos confirme el error cometido, por lo tanto, los pedidos internacionales, SON RECIBIDOS CONDICIONALMENTE.

 

Productos ofrecidos Al ser un servicio de cobertura mundial, se deben tener muy presentes las siguientes características: El diseño del arreglo floral puede variar sustancialmente de un país a otro. Los tipos de flores dependen primero del clima de cada país, segundo de su cultivo o importación, por lo tanto, en cada orden se deben de dar tres opciones de tipo de flor, para colocarle finalmente las disponibles en el mercado. No nos podemos comprometer con tipos de bases, adornos o complementos específicos.

 

Condiciones requeridas Los pedidos se deben hacer mínimo con 48 horas de anticipación Se deben suministrar los datos completos, tanto de quien ordena el servicio como de quien lo va a recibir, a fin de poder confirmar dichos datos antes de ejecutar la orden. Hay que tener muy presentes los días festivos de cada país, al igual que los horarios de prestación de servicio, de las diferentes florerías (muchas no lo hacen sábado, domingo o festivos) Si el pago es con tarjeta de crédito el servicio solo se podrá prestar después de la autorización del débito de la tarjeta.

 

Cobertura A nivel de la República de Colombia, prestamos servicio a todas las ciudades capitales de departamentos, también a ciudades intermedias que tengan florerías disponibles. A nivel internacional a Norte, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Precios Para la ciudad de Medellín, el precio base es el fijado en cada arreglo floral, la variación depende del presupuesto y exigencias del cliente.

 

Para otras ciudades de Colombia, el precio mínimo es de US75, su variación depende de la ciudad, las necesidades del cliente y las disponibilidades de las flores. Para Norte, Centro y Sudamérica, precio base es de US120, su valor final depende del presupuesto del cliente, al igual que sus requerimientos sobre el arreglo floral. Para Europa y Asia el precio base es de US150, su variación depende del presupuesto del cliente y del tipo de arreglo floral solicitado.

 

Importante Los precios aparecidos en el catálogo, son únicamente para la zona urbana del Municipio de Medellín. Para lugares mas retirados y otros municipios del Valle del Aburrá, se hará un recargo por transporte de 10 dólares, que deberán ser sumados al precio que aparece del arreglo. Los arreglos con detalles adicionales con licor, frutas, peluches, chocolates y demás, se aumentará su precio de acuerdo a los detalles colocados.

Continuar

Marca Registrada  Floristería Hojas Blancas   © 2017

Parse Time: 0.079s